viernes, 17 de marzo de 2017

NOS VAMOS DE VIAJE


Resultado de imagen de nos vamos de viaje






Vacaciones de Noja a Matabuena: 

Iría en coche con un acompañante, tardaríamos 3 horas y 40 minutos por la autopista A-1, este viaje me sale mas barato 20,30 € , es una opción en la que mas se tarde pero es la que sale mas económica.



    Vives en Segovia capital y tienes una reunión en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, en Madrid: 

    llevaría yo el coche porque me sale mas económico, tardaría 1 hora y 25 minutos, si fuera con AVE o autobús tendría que esperar a una hora y luego coger un taxi y me costaría mas y iría un poco justa de tiempo. Este viaje de reunión me saldría por 5 € aproximadamente.



    Estas planificando un viaje con tu pareja, y no os decidís entre un crucero por el Mediterráneo o un viaje a Cancún:

    Elegiría el viaje por el Mediterráneo este viaje me sale mas barato que le viaje a Cancún, seria el transporte marítimo seria un viaje de 8 días y me saldría a unos 620 € aproximadamente, para que me lleven a Barcelona para coger el crucero tendría que hacer 6 horas aproximadamente.



    Una fábrica de automóviles en Valladolid necesita enviar 7 coches a Sevilla, ¿ Y si fueran 200?:


    Para el primer viaje de los 7 coches le transportaría por camión aunque el viaje sea mas largo el precio aproximadamente de este trayecto seria de 35,70€, de 5 horas, es la manera mas barata el problema seria que a parte de tardar mas seria las paradas que tiene que hacer el camión en X tiempo. 

    Los 200 coches lo haría por tren tardaría 8 horas no sabemos el precio que sale aproximadamente pero seria unos 15.500€ por llevarlo en tren, seria muy costoso llevar los 200 coches en un camión y ademas tendrían que coger muchos camiones ya que su capacidad de llevar los coches son de 15 vehículos.


    Vives en Medica del Campo, no tienes carnet de conducir y necesitas ir a Carrión de los Condes:

    Me iría en AVE o tren ya que me saldría mas económico, este viaje me saldría a unos 20€ y tardaría 2 horas y 30 minutos. Elegí esta opción porque los demás transportes se tardaría mas y tendría que pagar mas.

    Vives en Cuellar, y quieres ir a ver a un familiar en Bruselas pero ahorrando lo máximo posible:

    Lo haría en avión ya que se tarda menos y sale mas barato el viaje saldría por 236€, me llevarían al aeropuerto un familiar o amigo y después en Bruselas me recogerían.



    Tu empresa, radicada en Aileo de Malferit, necesita importar un contenedor completo con artículos provenientes de China:

    Lo transportaría en AVE o tren que tardaría 18 días aproximadamente, el coste seria de 30€, es el transporte mas barato, el barco o el avión tardaría menos en llegar pero seria mas caro.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario